lunes, 27 de marzo de 2017

Esteban Gutiérrez ¡Convierte el Paseo de la Reforma en Pista de carreras!

El piloto mexicano del equipo TECHEETAH, de Formula E, realizó un Road Show previo al Julius Baer Mexico City ePrix, que se realizará el 1 de abril.


Fue la primera vez que “Guti” tuvo contacto con el auto con el que debutará en la Formula E este sábado, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Esteban Gutiérrez convirtió el Paseo de la Reforma en una pista de carreras por unos minutos este domingo, al sostener una exhibición de conducción en su auto eléctrico de la Formula E, en un evento previo a disputarse el Julius Baer Mexico City ePrix, el 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Este fue el primer contacto que el nuevo piloto del equipo TECHEETAH tuvo con su auto antes de debutar en el serial callejero de autos eléctricos, el próximo sábado, en la cuarta fecha del campeonato de la Formula E 2016/17.

“Este fue mi primer contacto con el coche, mi primer entrenamiento, qué mejor que haberlo realizado en pleno Paseo de la Reforma, en nuestra Ciudad de México, con todos los aficionados que les agradezco su presencia”, compartió Gutiérrez, al bajar del auto.


Ante miles de aficionados que se dieron cita para apoyar a Esteban, el piloto regiomontano realizó cinco recorridos a lo largo de la emblemática avenida, en donde demostró la fuerte aceleración que tienen estos autos totalmente eléctricos. La glorieta de la fuente de la Diana Cazadora fue el marco capitalino en donde “Guti” ondeó la Bandera de México en todo lo alto de su nuevo monoplaza.

“El sentir el entusiasmo de la gente este domingo fue algo increíble. Ahora los invito a que me vayan a apoyar este 1 de abril, en la ‘grada Esteban Gutiérrez’. El primer boleto lo compran ustedes y el segundo se los estaré regalando con mucho cariño”, agrego el piloto de TECHEETAH. 


Esteban destinará los siguientes días a afinar su preparación junto con sus nuevos ingenieros, para llegar lo más preparado posible a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en busca de lograr un gran resultado en casa.

“La Formula E es otro concepto diferente a lo que haya probado. Pero sigue siendo un auto de las carreras y se trata del futuro de nuestro deporte. El primer objetivo será sentirme lo más cómodo posible en el auto”, concluyó “eGuti”, nuevo apodo con el que la afición mexicana lo ha bautizado en las redes sociales.