El Volkswagen Jetta GLI 2016 hace honor a su tradición y muestra una apariencia deportiva, manteniendo su gran desempeño.
El nuevo Volkswagen Jetta GLI 2016 regresó a sus raíces y muestra detalles deportivos y un nuevo diseño en las fascias delanteras y traseras, además de sistemas de convertibilidad e infotenimiento.
Volkswagen decidió que era momento de mirar al pasado, a los más de 30 años de evolución del Jetta y regresar a los detalles deportivos que le colocaron como uno de los autos más queridos, al menos en el mercado mexicano.
Gracias a esa decisión, el nuevo Jetta tiene una imagen audaz, potente motor turbo, los más avanzados sistemas de conectividad, excelente espacio interior y una conducción de altas prestaciones.
Jetta GLI 2016 incorpora un motor turbo 2.0 de inyección electrónica directa TSI, 4 cilindros, capaz de desarrollar 210 caballos de fuerza y torque de 280 Nm., gracias a su asociación a una transmisión manual de seis velocidades o a una moderna DSG de seis cambios, con tres programas de conducción y control manual secuencial.
En cuanto al sistema de infotenimiento, cuenta con un sistema de audio Premium Fender de 8 bocinas con subwoofer y 400 watts de potencia, pantalla táctil a color de 6.3”, radio AM/FM, conexión Bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para tarjeta SD y entrada USB, iPhone controller, activación automática de faros con sensor de oscuridad, sistema “Coming & leaving home”, aire acondicionado automático Climatronic de 2 zonas, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros con función de un solo toque, sensor de lluvia con regulación automática de los limpiaparabrisas, sistema Keyless Access con botón Push to Start, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y Volkswagen App-Connect para control de aplicaciones de smart phone desde la pantalla central.
En cuento a los interiores, cuenta con asientos tipo sport con logo GLI grabado, calefaccionables, el del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, el de pasajero con ajuste de altura y lumbar manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y trasero con portavasos y acceso a la cajuela, detalles interiores en cromo, guantera con cerradura, iluminación y refrigeración, insertos decorativos en tablero y puertas (Piano Black con rojo), pedales de aluminio cepillado, pomo de freno y palanca en piel, porta lentes en el techo, portavasos en consola central, respaldo de asiento trasero abatible y plegable en configuración 1/3 – 2/3, vestiduras en leatherette, volante deportivo multifuncional en piel y con paletas de cambio para la transmisión DSG.
Visualmente se distingue por un alerón LIP en tapa de cajuela, antena en medallón, luces traseras con iluminación en tecnología LED, cristales traseros obscurecidos, espejos y manijas al color de la carrocería, difusor de aire trasero en color negro, emblemas (GLI) en tapa de cajuela, parrilla frontal y en costados, escape cromado con doble salida deportiva, estribos exteriores deportivos en color negro, faros antiniebla con función de luz de curva estática, faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (AFS) y luz de marcha diurna en tecnología LED, moldura inferior de ventanas en cromo, parrilla de diseño horizontal tipo panal, rines de aluminio de 18” spoiler delantero inferior en negro y techo corredizo con ajuste de altura.
Precio
Transmisión manual 403,700 pesos
Volkswagen decidió que era momento de mirar al pasado, a los más de 30 años de evolución del Jetta y regresar a los detalles deportivos que le colocaron como uno de los autos más queridos, al menos en el mercado mexicano.
Gracias a esa decisión, el nuevo Jetta tiene una imagen audaz, potente motor turbo, los más avanzados sistemas de conectividad, excelente espacio interior y una conducción de altas prestaciones.
Jetta GLI 2016 incorpora un motor turbo 2.0 de inyección electrónica directa TSI, 4 cilindros, capaz de desarrollar 210 caballos de fuerza y torque de 280 Nm., gracias a su asociación a una transmisión manual de seis velocidades o a una moderna DSG de seis cambios, con tres programas de conducción y control manual secuencial.
Está equipado con dirección electromecánica Servotronic sensible a la velocidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con mordazas pintadas en rojo, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema electrónico de distribución de frenado (EBV), suspensión deportiva delantera tipo Mc Pherson y trasera de cuatro brazos ‘Fourlink’ con ajuste para manejo deportivo.
La versión GLI incorpora bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación para la del acompañante, bolsas de aire laterales delanteras tipo cortina, cabeceras delanteras activas, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, función de “pánico” con activación desde control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad, alarma acústica y óptica, birlos de seguridad en las 4 ruedas y anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX.
La versión GLI incorpora bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación para la del acompañante, bolsas de aire laterales delanteras tipo cortina, cabeceras delanteras activas, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, función de “pánico” con activación desde control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad, alarma acústica y óptica, birlos de seguridad en las 4 ruedas y anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX.
En cuanto al sistema de infotenimiento, cuenta con un sistema de audio Premium Fender de 8 bocinas con subwoofer y 400 watts de potencia, pantalla táctil a color de 6.3”, radio AM/FM, conexión Bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para tarjeta SD y entrada USB, iPhone controller, activación automática de faros con sensor de oscuridad, sistema “Coming & leaving home”, aire acondicionado automático Climatronic de 2 zonas, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros con función de un solo toque, sensor de lluvia con regulación automática de los limpiaparabrisas, sistema Keyless Access con botón Push to Start, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y Volkswagen App-Connect para control de aplicaciones de smart phone desde la pantalla central.
En cuento a los interiores, cuenta con asientos tipo sport con logo GLI grabado, calefaccionables, el del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, el de pasajero con ajuste de altura y lumbar manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y trasero con portavasos y acceso a la cajuela, detalles interiores en cromo, guantera con cerradura, iluminación y refrigeración, insertos decorativos en tablero y puertas (Piano Black con rojo), pedales de aluminio cepillado, pomo de freno y palanca en piel, porta lentes en el techo, portavasos en consola central, respaldo de asiento trasero abatible y plegable en configuración 1/3 – 2/3, vestiduras en leatherette, volante deportivo multifuncional en piel y con paletas de cambio para la transmisión DSG.
Visualmente se distingue por un alerón LIP en tapa de cajuela, antena en medallón, luces traseras con iluminación en tecnología LED, cristales traseros obscurecidos, espejos y manijas al color de la carrocería, difusor de aire trasero en color negro, emblemas (GLI) en tapa de cajuela, parrilla frontal y en costados, escape cromado con doble salida deportiva, estribos exteriores deportivos en color negro, faros antiniebla con función de luz de curva estática, faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica (AFS) y luz de marcha diurna en tecnología LED, moldura inferior de ventanas en cromo, parrilla de diseño horizontal tipo panal, rines de aluminio de 18” spoiler delantero inferior en negro y techo corredizo con ajuste de altura.
El nuevo Jetta llega en cuatro colores: blanco puro sólido, negro profundo perlado, plata reflex metálico y rojo tornado sólido.
Precio
Transmisión manual 403,700 pesos
Transmisión DSG, 424,000.