Un modelo GTI no se trata sólo de un auto hermoso, es mucho más, representa la pasión por la velocidad y la perfección en su máxima expresión.
A partir de su primera aparición en 1976 la gama Gran Turismo Inyección se colocó en las preferencias del público alrededor del planeta, vehículos intrépidos, veloces y con un diseño fantástico, que generan un inmediato deseo por sentir la experiencia al volante.
Durante 4 décadas los modelos GTI han sido sinónimo de potencia e innovación, desde el Caribe GT que alcanzaba una velocidad de 180km/h hasta el Nuevo Golf GTI fabricado en México que consigue los 244km/h. Siempre mostrando un carácter deportivo y destacando en cualquier pista recorrida.
Desde la primera generación y hasta la fecha, estos autos legendarios comparten características como las inconfundibles lineas carmín que recorren las parrillas que han sabido acompañar la evolución del hatchback deportivo.
Los modelos GTI han vivido una inmejorable evolución a lo largo de la historia, cada ejemplar posee cualidades excepcionales que los hace únicos, los mejores de su época, por eso apreciarlos es admirar todo el legado.
La pasión que desatan estos vehículos es tan grande que en todo el mundo se realizan eventos que concentran todas las generaciones de modelos que comparten estas míticas siglas.
En nuestro país se lleva a cabo uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el Track Day, encabezado por el Club Oficial GTI México, el cual convoca a los mejores ejemplares dignos de admiración, realizando exhibiciones, convivencias y mostrando lo que sólo un GTI es capaz de hacer en una pista.