lunes, 28 de noviembre de 2016

Toyota presenta ¡Corolla 2017 en CarShowCDMX!

Durante el edición 2016 del Car Show CDMX, en el Infield del Hipódromo de las Américas, Toyota exhibió a los visitantes seis de sus 16 modelos que comercializa en el país. 


En la rueda de Prensa, Toyota explicó que su estrategia está enfocada en ofrecer el producto correcto en un precio competitivo, así como generar una relación de empatía entre la compañía y su red de 68 distribuidores, ha permitido durante todo el año tener ventas mensuales que superan las metas establecidas. 


Prius es uno de los vehículos que reflejan claramente esta estrategia. 2016 representa un parteaguas en México del vehículo híbrido más vendido en el mundo ya que a la fecha se han comercializado más de 5,000 unidades durante 2016, con lo que se supera en 190% la meta de ventas establecida en 2,600 unidades para finales de año.  


El híbrido más vendido del mundo se ha consolidado rápidamente como una de las mejores alternativas de movilidad. En México, por ejemplo, el 40% de las ventas de Prius se han concentrado en la Ciudad de México y el 60% en el interior de la República. Eso habla de una nueva forma de ver la movilidad a lo largo y ancho de nuestro país.  


Entre otras noticias, también destacaron el reciente lanzamiento de Corolla 2017, producto que ha sido pasaporte para la marca Japonesa por todo el Planeta, producto que cumple 50 años.


También destacaron de este 2016, la colocación de la primera piedra de la planta Toyota Motor Manufacturing en Guanajuato, en donde a partir de 2019 se fabricará Corolla para el mundo, sin duda esta acción, contribuye a consolidar a la compañía en territorio mexicano y a mantener el crecimiento sostenido que ha tenido Toyota durante casi 15 años de presencia en México.


Toyota México continúa generando números positivos en ventas en 2016. Antes de cerrar noviembre comercializaron más de 85 mil unidades, lo que representa un crecimiento anual acumulado aproximado de más del 25% en comparación con 2015. 


La compañía busca lograr nuevamente tener un año récord al colocar más de 90 mil unidades, lo que consolidará a México en la posición 18 de ventas de la compañía a nivel mundial.  


Los Productos que Toyota presentó en el ShowRoom del CarShowCDMX2016;
  
Corolla 2017, el auto icónico de Toyota  con cinco décadas de confiabilidad y liderazgo. 

RAV4, el crossover más versátil y cómplices en todas las aventuras familiares y con amigos. 

Sienna 2017, el mejor vehículo familiar.

Yaris R el mejor sedán subcompacto y que se fabrica en México  con un diseño juvenil y audaz. 

Higlander, sinónimo de lujo y confort, con una manejo cómodo y seguro. 

Prius,  el híbrido para los nuevos ciudadanos del mundo.