lunes, 28 de mayo de 2018

KIA Motors México y AMDK llevan la euforia del Mundial a Casa de la Amistad ¡Y ahí estuvimos!

KIA Motors México en conjunto con su Red de Distribuidores (AMDK), organizaron una tarde especial el pasado jueves 24 de mayo con niños de Casa de la Amistad, ¡y ahí estuvimos! disfrutando de una tarde de manualidades, mezclado con un pequeño torneo de futbolito.


El mes mundialista está más cerca que nunca y para celebrar la ocasión, llegamos junto con KIA y AMDK a Casa de la Amistad con toda la emoción de compartir la euforia futbolera con los niños. Dejando todo a su creatividad e imaginación, los pequeños decoraron unos balones y gorras de KIA conmemorativas del mundial.


La tarde calurosa fue disfrutada por los periodistas y niños que jugaron muy emocionados en las mesas de futbolito. Los partidos fueron intensos, al principio eran a 5 goles, posteriormente, la euforia llevó a tener partidos de hasta de 20 goles, comprobando que el torneo fue sobrepasado por la emoción de los pequeños.


Adicional al torneo de futbol de mesa, los niños que estaban presentes decoraron una gorra o un balón a su gusto, añadiendo estampas, brillantes, letras, pintura, diamantina y demás objetos que pudieran darle un toque especial a su creación.


Además de organizar algunas actividades de manera periódica con Casa de la Amistad, KIA Motors México y su Red de Distribuidores destinan un porcentaje de la venta de los modelos KIA Rio, auto hecho en la planta de Pesquería a esta Institución, para que pueda continuar su labor de elevar el índice de sobre vida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.


El compromiso con Casa de la Amistad continúa, destinando sus donativos mensuales al apoyo médico de los menores como son: estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales, que complementan el tratamiento de todos los pacientes.


Los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejado en su estado de ánimo, por eso nuestro compromiso no sólo es económico; también organizamos visitas recurrentes para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue.


“Es increíble ver la pasión y la energía que estos niños ponen en cada una de las actividades que se organizan, demostrando una verdadera fuerza al desafiar cualquier adversidad. El apoyo por nuestra parte continuará y esperamos que estas sonrisas sigan apareciendo en sus rostros”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.


Queremos agradecer al equipo de Kia Motors México, por considerarnos e invitarnos a vivir estas experiencias con causa en Casa de la Amistad, entre otras Fundaciones en las que también hemos tenido el honor de poder ser parte.

Jorge Martínez
Editor.