La Lincoln MKX es la perfecta combinación de poder, eficiencia y Oda al buen gusto. Su tecnología, calidad en materiales y motorización de última generación, son parte del lujoso diseño que caracteriza a este multifacético SUV.
Atrás quedaron los paradigmas que rondaban sobre los Lincoln, en donde se relacionaban con la gente de edad, con diseños antiguos, enormes y sedientos motores de 8 cilindros, materiales aburridos, personalidad seria y un sin fín de etcéteras...
Una gran cantidad de amenidades y tecnologías están disponibles en la Lincoln MKX para ayudar al conductor. El Active Park Assist por ejemplo,es un sistema de detección de ultrasonidos de 12 sensores, el cual hace posible estacionar el auto en paralelo o perpendicular, que hará que estacionarse en lugares reducidos o salir de los mismos sea más fácil que nunca. Gracias a sus sensores, la MKX puede localizar un espacio disponible y ubicarse en el lugar que deseas. ¡Adiós a los "Viene Viene".
También, es el primer vehículo Lincoln en incluir una cámara de 360 grados. Ésta tecnología mejora tu campo de visión desde todos los ángulos. Sus cuatro cámaras en la parte delantera, trasera y los laterales se unen para ofrecer una vista aérea perfecta alrededor del vehículo. Gracias a esto, podrás ver mejor en las curvas y calles pequeñas, al retroceder y conducir en estacionamientos estrechos.
La Lincoln MKX puede ayudar a evitar o disminuir la severidad de algunos choques frontales en determinadas situaciones aplicando los frenos del vehículo de manera automática si detecta una colisión inminente gracias a su sistema de Asistencia de Precolisión con Detección de Peatones.
El diseño exterior está caracterizado por una silueta moderna, además de proporciones bien balanceadas. Su interior crea un ambiente abierto, que es tan tranquilo como hermoso. El pulsador de botón de cambio de marcha crea un puente colgante abierto que fluye desde el panel de instrumentos a la consola central, proporcionando dos niveles de espacio abierto.
El diseño de sus asientos delanteros ayuda a reducir la fatiga muscular en los muslos y la espalda de quienes manejan. Este vehículo cuenta con seis cámaras de aire ajustables en el cojín y cinco cámaras de aire ajustables en el asiento inferior de la espalda para proporcionar la comodidad necesaria al conductor y sus pasajeros.
El sistema Revel Ultima cuenta con 19 bocinas que le harán experimentar la música con la misma calidad de un audio de cine en casa.
Su motor EcoBoost de 2.7L está listo para lo que te depare el camino. Este motor ofrece 335 caballos de fuerza y 380 libras/pies de torque.
El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con cambios por botones y SelectShift® (Paletas detrás del volante). La tracción en esta SUV es (4WD) All-Wheel Drive.
Sin duda se respira (y se siente) un ambiente de lujo, sofisticación y tecnología por donde la mires, el detalle de los "Botones" en el tablero en lugar de contar con una "palanca" tradicional de velocidades, da ese toque "chic" de vanguardia y exclusividad que la nueva gama de modelos Lincoln ostenta.
El Lenguaje de diseño de la nueva Lincoln destaca por ser un punto "neutro" entre lo vanguardista y lo clásico, enamorando con sus lineas y estilo a las nuevas generaciones de consumidores, sin dejar de lado a sus consumidores tradicionales.
La Lincoln se ofrece en México en la siguiente versión y Precio:
MKX RESERVE 2016 $808,000 MXN